jueves, 25 de octubre de 2012

Introducción.

Introducción

Bueno, en primer lugar, gracias por molestarte en usar diez minutos de tu preciado tiempo en leer este blog. Se agradece que lean lo que con tanto esfuerzo has creado poco a poco en tu mente.

Este blog. Creado para representar a modo de historias mis más profundos pensamientos, las leyendas más intrincadas y las historias más personales. Un blog destinado a vaciar un poco mi saturada mente, la cual está totalmente colapsada de tantas historias, de tantos pensamientos, de tanta información.

Aquí una pequeña introducción de lo que será mi primera historia que escribiré.



Lazos del destino.

La historia se desarrolla en Fukoshi, un pequeño y tranquilo pueblo de Japón. Una villa rodeada de espesos y místicos bosques, de altas montañas y de caudalosos ríos.
El bosque es una mina de seres mágicos, buenos y malos, lo que convierte el lugar en un camino peligroso, por ello, ningún aldeano cruzará sus lindes, sin embargo, los seres de ese bosque tal vez si vayan al poblado.

Nuestra historia se centra en Tara, un hada de la naturaleza. Vivió durante muchos años con las hadas de ese bosque, su nueva familia. Sin embargo, una presencia maligna las ahuyentó a todas, menos a ella.

Conocerá a White, un ángel guerrero al que su hermano gemelo casi asesina tras destruir el reino de los ángeles, además, conocerá a muchas más personas y seres, así como a Kasumi, Kyle, Saya, Kai...
Todos forman parte de esto, las decisiones de unos tal vez afecten a la vida de los demás.

Pero la historia no es solo eso... Ya se verá todo.



Pd: Gracias a todas las personas que han ayudado a crear esta maravillosa historia, en especial a Miriam, la cual gracias a este proyecto se convirtió en mi mejor aliada y mi mejor amiga. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario